LA TEMÁTICA DEL 2DO AÑO SERA CARS

En esta última semana cada día que me despierto y veo a mi hijo a mi lado digo: ¡Dios Mio! como haz crecido ya casi no falta nada para tus grandiosos 2 Años :'D me emocionan mucho los cumpleaños y más los de mi gordo ^^ para el 1er. Añito los celebramos con la temática que mamá escogió, típico en todos los casos los bebes aún no pueden decidir por si solos.
Pero ahora el bebe ya esta grande y decide que le gusta y que no jajaja aunque parezca raro. Hemos cambiado la temática dos veces: la primera opción la cual elegí yo fue la de Dragon Ball :D pero a bebe no le gusta :( luego fue algo que también le gusta Pocoyo, pero debo ser sincera mi nene es poco de tv o solo ve cuando esta conmigo y su programa preferido es Los Simpson si jajaja luego le gusta, Un Show Más, Clarence y Steven Universe, gustos distintos de seguro a otros niños. Pero en estos días me decidí viéndolo jugar tanto con sus nuevos carros, le encantan tanto que hasta duerme o los lleva  a la cama, así que hace dos días estuvimos viendo la peli de Cars y le brillaban los ojitos fue suficiente para darme una señal de que ese era la temática elegida :D

Así que este año me veré rodeada de llantas, gasolina (literalmente), engranaje, timón, bocina y mucho run run jajaja 

A continuación les muestro algunas ideas que estado buscando para inspirarme para la deco, cake, vestuarios y demás cositas también para el Smash The Cake ^^
















Fuente: Pinterest

Les gustaron? a nosotros nos encanta todo será difícil decidir jiji me cuentan que temática usaran para el próximo cumple de sus peques :) y si desean ideas no duden en pedirlas, besos :)

consultas a: unamamicreativa@gmail.com | 988 692 824 


1 comentario:

Instagram