Mundo Disney en Tottus - Día del Niño


HIPERMERCADOS TOTTUS CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON EL LANZAMIENTO DEL
“MUNDO DISNEY” EN 5 DE SUS PRINCIPALES TIENDAS

  • El Mundo Disney estará durante el mes de agosto en los locales de San Miguel, Jockey Plaza, Atocongo y Megaplaza, en Lima, y en Porongoche, en Arequipa.
  • Las familias peruanas podrán encontrar un espacio pensado para los más pequeños de la casa, con la mayor variedad de productos de sus personajes de Disney


Con motivo del Día del Niño, Hipermercados Tottus, en un trabajo conjunto con Magic, representantes de Disney Consumer Products en Perú, inauguró esta mañana, en su local del Jockey Plaza, un espacio interactivo de compra y entretenimiento denominado “Mundo Disney”.


Este espacio además de contar con la más amplia gama de productos Disney dentro de sus diferentes mundos, como los de Mickey, Minnie, Princesas, Frozen, Cars, entre otros, presentan espacios para tomarse fotos divertidas y para jugar un rato con algunos elementos lúdicos para los más pequeños.


        

Los clientes de Tottus podrán gozar de este espacio durante todo el mes de Agosto, en sus locales de San Miguel, Jockey Plaza, Atocongo y Megaplaza, así como el hipermercado ubicado en Porongoche, en Arequipa.

  

      



“Nos encantaría a futuro extender el Mundo Disney en otras ciudades del Perú para que más niños puedan experimentar un ambiente lleno de color, sana diversión y la magia de los juguetes de Disney”, indicó Alexandra Bottger, Gerente de Marketing de Hipermercados Tottus. 



Gasmina Melgarejo Neyra
Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram