Guía para comprar el pañal ideal


¿Te suena familiar esta escena? Te paras frente a la góndola de pañales en el supermercado, tus ojos miran de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. ¡Hay tantos modelos de pañales para elegir, que no sabes cuál comprar! Para facilitarnos la tarea Pampers nos comparte una tablita con las diferencias de sus pañales y las características básicas que debe tener un pañal para que ofrezca la absorción que busca y proteja la piel del bebé.


¿Ya conocías los beneficios de los pañales Pampers? ¿Sabías que Pampers, es la marca de pañales más vendida en el mundo, fue elegida número uno en un ranking* con las 30 marcas más destacadas del mundo en lo que se refiere a experiencia de marca que ofrece a los consumidores?
*La evaluación realizada por el XP Group “The Experience Index", considera los ingresos, el branding, los contenidos, la presencia online y la base de datos de Millward Brown y BrandZ sobre todas las compañías. La idea del estudio es cuantificar el valor económico de acuerdo a la calidad de la gestión de las marcas.
Este reconocimiento inspira a Pampers en continuar innovando en sus productos para darles a todos los bebés del mundo amor, sueños y juegos. Por eso, te invito a visitar la sección de productos de su sitio web donde encontrarás más información y podrás calificar y dejar una reseña del pañal de tu preferencia.
Gracias Pampers, por tan útil información.

besos.


Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram