NAT GEO KIDS llegó al Perú


Nat Geo Kids es el nuevo destino de entretenimiento, multiplataforma para niños de entre 4 y 7 años de edad construido sobre los valores y calidad de National Geographic. Acaba de llegar al Perú este 1 de julio, y sin duda será una herramienta segura para el crecimiento de los más pequeños, con contenidos que permiten desarrollar y estimular su curiosidad. Puedes acceder en todo momento y lugar a través de cualquier dispositivo, on y offline, Nat Geo Kids pone al alcance episodios completos, videos, clips, imágenes y próximamente juegos para acompañar el crecimiento de un público inquieto y curioso.

Nat Geo Kids llega a América Latina con la mejor programación para niños con más de 400 horas de entretenimiento. Una nueva propuesta de entretenimiento seguro que estimula a los niños a explorar el mundo que los rodea, a través de contenidos basados en ciencia, exploración, aventura y preservación del medio ambiente, con shows animados que promueven la pasión por descubrir y despertar la curiosidad hacia el conocimiento. 


Entre los nuevos programas exclusivos y éxitos internacionales animados, se encuentran “Las Aventuras de Blinky Bill” junto al encantador koala Blinky y su amigo inseparable, el lagarto Jacko; “Ready Jet Go!” donde tres amigos se embarcan en grandes aventuras para explorar el sistema solar; “Chuck’s Choice” con un chico de 10 años que elige una aventura diferente en cada episodio y “El Laboratorio Secreto de Thomas Edison” donde un grupo de niños trabajan en equipo con la imagen holográfica de Edison y su confiable robot Von Bolt, entre otros contenidos destacados.



La propuesta se completa con la emisión de películas exitosas para disfrutar en familia como “Madagascar”, “Megamind”, “Dr. Seuss’The Lorax” y “Stuart Little 3”, entre otras; y producciones originales que próximamente compartirán pantalla con los personajes favoritos de los niños. Porque una nueva generación necesita nuevos contenidos y porque la pasión por la naturaleza, la ciencia y la creatividad comienzan en la niñez, el sábado 1 de julio llega a Perú NAT GEO KIDS.


Sigue a Nat Geo Kids en:
Facebook www.facebook.com/natgeokidsla y #NatGeoKids

Desde ahora nuestro canal preferido, para que Guillermo se divierta y aprenda, no dejen de visitarlo chicas, besos.




Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram